Tus restaurantes favoritos a domicilio en un mismo lugar!  
 
Anuncio en Cabeza de página
 
Tarifas
     
     
 
 
Deshágase del tedioso trabajo de administrar sus redes sociales, crear contenido, redactar mensajes para sus seguidores... y, ¿ todo esto para qué?
para ganar muchos likes y pocas ventas.

Si su restaurante cuenta con servicio a domicilio o no, Clicklunch es ideal para alcanzar sus metas de mercado y posicionamiento de marca. Es nuestro mayor anhelo dar inicio a una excelente relación de trabajo/compromiso con usted y para comenzar le invitamos a tomar una excelente y poderosa herramienta que posicionará su restaurante, marca, productos y servicios en Internet a un costo realmente simbólico. Permítanos la oportunidad de RECOMENDAR su negocio y mostrarle lo mucho que podemos hacer para incrementar las ventas de manera mensurable ¡mientras usted continúa haciendo lo que sabe hacer mejor que nadie!

Nuestra Oferta!

Anuncio identificador.
Un anuncio muy al estilo de Google. Texto rastreable por los motores de búsqueda. Una eficaz herramienta para mantener presencia permanente en Internet.

Anuncio con logotipo linkeado a la Fanpage, Instagram, Twitter o Página de su negocio. Link a un anuncio promocional de su negocio en ventana flotante dentro de Clicklunch, mismo anuncio que será publicado durante una semana -hasta nueva oferta-, en las redes sociales de Clicklunch (Facebook, Instagram y Twitter)
Todo por tan solo una cuota simbólica de $100.00 trimestral.

Obtenga el doble de tiempo/permanencia por el mismo costo enlistando su negocio ahora mismo!
CADUCIDAD DE LA OFERTA: 15 DE OCTUBRE 2019

Anuncio Identificador tipo:

Iguanas Vacas   Iguanas Vacas
Los tacos del Pastor!
Paseo Ejército Mexicano casi esq. Vía Muerta, Boca del Río @domicilio 2291-747794

Tomar oferta ahora!

Conceptos que bien vale aclarar.

Las mejores ventas -ayer como hoy- que se realizan por recomendación, generan un vínculo de fidelidad con su marca, producto o servicio. Muestra de esto es el llamado "influencer" (online) adjetivo que ha desplazado al "líderes de opinión" (offline) ambos, personas con cierta credibilidad y penetración en algún tema. Otra analogía son las revistas especializadas en mecánica, medicina, turismo, moda, gastronomía, etc. (offline) y las actuales revistas (online) especializadas en temas diversos.

Las redes sociales son analógicamente la cafetería, la sala de espera de alguna oficina u hospital, el lobby de algún hotel incluso un parque al aire libre o la fila de la casa de empeño donde (offline) se repartían los periódicos, revistas, volantes, tarjetas de presentación y; si nos encontrábamos en uno de estos lugares no enterábamos de las noticias del momento tal y como lo hacemos (online) en las redes sociales.

www.clicklunch.com.mx es una revista (online) especializada en gastronomía con 11 años en línea y experiencia acumulada en el manejo de marketing para restaurantes, experiencia que deseamos compartir con usted ayudándole a reducir los costos de publicidad, eficientando los mensajes de su negocio para sus diferentes públicos generando mayores resultados en ventas e imagen.

Mientras usted continúa haciendo lo que sabe hacer mejor que nadie!

Obtenga el doble
de tiempo/permanencia
por el mismo costo
enlistando su negocio
ahora mismo!

CADUCIDAD DE LA OFERTA:
15 DE OCTUBRE 2019

Signo, agencias de producción creativa a manejo de redes sociales.

Si no tiene diseñador gráfico para elaborar sus anuncios y promociones, en Clicklunch contamos con agencia de producción de contenido creativo y manejo publicitario de redes sociales; arte gráfico, fotografía y redacción. Obtenga mejores costos al enlistar su negocio en nuestras páginas zonificadas.

 

   
Regresar   Clicklunch
OFICINAS
Fernando Siliceo 157-5 Frac. Virginia. Boca del Río, Ver. Mx.
Informes: ventas@clicklunch.com.mx | WA: 2291105063
Conozca más sobre nosotros!
Nuestra Propuesta
Visitar Clicklunch
Tarifa Publicitaria
Colabora con nosotros Facebook | Instagram
Twitter