Tus restaurantes favoritos a domicilio en un mismo lugar!  
 
Anuncio en Cabeza de página
 
Tarifas
     
 
Agencia de Publicidad Concepción de la idea Mercado meta RedClick
 
 
 
Agencia de Publicidad Limón Comunicación
 
Quienes realizamos Clicklunch.com.mx somos veracruzanos con más de 33 años haciendo publicidad, mercadotecnia, desarrollo y posicionamiento de marcas para múltiples empresas de la región. Nuestro nombre es reconocido en la mayoría de los medios de comunicación a nivel local y estatal así como entre muchos de los empresarios con los cuales crecimos profesionalmente. Nuestra marca ha sido y es sinónimo de experiencia, confianza y eficacia en cada proyecto bajo nuestro cargo.

Actualmente sumamos a nuestro acervo profesional más de 10 años en el desarrollo de sitios web, el manejo eficiente de mailing, la creación de material para medios electrónicos como pantallas en vía pública y la génesis de contenido para el excelente manejo de redes sociales.

Somos Limón Comunicación, 100% creativos!
limoncomunicacion@gmail.com

Limón Comunicación Agencia de Publicidad
   
Regresar   Clicklunch
 

Clicklunch es producto de la investigación de mercados.
 
"Más del 65% de los trabajadores laboran horas extras o en horarios que no les permiten ir a sus hogares a comer."

"El 90% de las personas labora lejos de su casa."

"En el 2008 solo existían 120 restaurantes con servicio a domicilio.
Hoy en 2019 existen 500."

En 1998 se nos encargó una investigación de mercado cuyo objetivo era descubrir el tamaño del mercado interesado en recibir con anticipación las Sugerencias del Chef del restaurante motivo de tal investigación. El mercado meta objeto de esta investigación eran las personas que laboraban en oficinas aduanales, bancos, agencias navieras, recinto portuario y en las fábricas en Bruno Pagliai, entre otras empresas.

El universo de encuestados estuvo integrado por 200 personas. El 89% sexo femenino y el 11% sexo masculino. La investigación se realizó telefónicamente.

La respuesta -a quórum- fue definitiva!

1. Les interesó recibir por fax las Sugerencias del Chef pero también las sugerencias de otros restaurantes para poder elegir entre diferentes tipos de cocinas y menú.

2. Uno de los puntos que valoró el 90% de las mujeres encuestadas fue el TIEMPO LIMITADO DISPONIBLE para salir a comer y, al tener a la mano las sugerencias de varios restaurantes podrían seleccionar y reservar con tiempo.

3. El 65% de los encuestados pidió se incluyeran restaurantes con servicio a domicilio pues regularmente trabajaban horas extras.

Remontándonos a los 90´s, recordaremos que la herramienta que revolucionaba las comunicaciones impresas era el FAX. Por razones de ética ante el uso y abuso indiscriminado de papel fax y a pesar de los alcances positivos que representaba la estrategia; el proyecto declinó. El internet apenas penetraba en las empresas.

   
Regresar   Clicklunch
Comida a domicilio
 
La idea comenzó a tomar forma al mismo tiempo que la World Wide Web fue extendiendo sus redes y haciéndose accesible a todos los veracruzanos. Fue toda una década de ensayos hasta cristalizar el proyecto en 2008.
  • 10 años de espera a un internet más accesible y con mayor penetración.
  • 10 años madurando la idea original de acercar al consumidor las Sugerencias del Chef de varios restaurantes.
  • 10 años para definir la categoría donde posicionarnos en Internet.
  • 10 años para definir un nombre de marca que significara el propósito del proyecto.

Finalmente Clicklunch resultó ser el nombre de marca apropiado a la categoría donde nos posicionaríamos; "la compra de comida a domicilio" y al tipo de medio electrónico (un sitio web). "Click" la acción de seleccionar con el mouse y "Lunch" los alimentos que llevamos a la escuela, al trabajo o al campo.

Así nace en septiembre del 2008 Clicklunch como un portal gastronómico con la misión de reunir la mayor cantidad de la oferta restaurantera a domicilio en Veracruz, Boca del Río, Riviera Veracruzana, Medellín y Tejería. Un portal de consulta y referencia fácil de navegar y sin registro alguno.

Al igual que los grandes de la red, hemos tenido que pasar por una serie de cambios y ajustes para posicionarnos en la preferencia del consumidor.

Google, YouTube, Yahoo, Facebook, Twitter, etc... han pasado por este proceso depurativo y también les ha costado 8, 9 y hasta 12 años para lograr el lugar que actualmente tienen.

Clicklunch es simplemente un directorio, una guía de restaurantes con servicio a domicilio para consulta del consumidor local.

Mercado.

Geográfico.
Veracruz, Boca del Río, Riviera Veracruzana, Tejería, Bruno Pagliai, Medellín.
Demográfico.
Edad: 18 a 45 años
Sexo: 75% femenino
25% masculino.
Nivel socioeconómico. Laboralmente activo. Nivel medio bajo a medio alto.
Mujeres con estudios superiores 29% Mujeres con estudios básicos 71%. Hombres con estudios superiores 35%. Hombres con estudios básicos 65%.

   
Regresar   Clicklunch
Facilitamos la búsqueda al consumidor para que encuentre rápido
su negocio o restaurante sin enredarse tanto.
RedClick la estrategia para que su restaurante tenga más clientes
 
Clicklunch.com.mx mantiene campaña de publicidad los 365 del año en diversos medios de comunicación con el objetivo de generar tráfico cualificado frecuente de consumidores 100% locales que consultan nuestras listas clasificadas de restaurantes con servicio a domicilio cerca de sus casas, trabajos o escuelas.

Nuestra propuesta básica consiste en presentar al consumidor un directorio/guía de restaurantes y negocios con reparto a domicilio mediante un menú genérico con listas clasificadas de restaurantes por zonas para una rápida consulta y compra de los platillos y bebidas.

Le sugerimos adquirir un anuncio -identificador- en la clasificación, categorías y zona correcta para que localicen rápido su restaurante o negocio en cada consulta. Este anuncio -identificador- es renovable cada 3 meses con el objeto de mantener unas listas siempre actualizadas. Obtener su anuncio y estar presente en nuestras listas tiene una cuota simbólica de $100 cada trimestre; oferta que podrá ver a detalle aquí.

En Clicklunch generamos el compromiso con usted garantizando la visibilidad de sus anuncios mediante la generación y publicación de contenido relevante en redes sociales, blogs y portales afines así como en medios tradicionales y publicidad vial. Esta estrategia de contenido posiciona a Clicklunch en la mira del consumidor y usted dedica su tiempo a crecer su negocio y no lo malgasta generando contenido y gráficos para atraer clientes. Deje ese trabajo en nosotros por tan poco dinero.

También podrá usar en Clicklunch otras estrategias de publicidad y promoción para su negocio como; colocar a la mano del visitante la carta menú de su restaurante o el desarrollo de un microsite corporativo (www.clicklunch.com.mx/sunegocio); ambas son herramientas indispensables para mantener un contacto más estrecho con sus clientes. Ver Tarifario.

Estamos seguros de que no le ofrecemos una plataforma como Facebook ni una APP como UberEats pero de lo que si estamos seguros es de que somos los únicos que si generamos un compromiso con usted y las ventas de su negocio.

RedClick
   
Nuestras oficinas: Fernando Siliceo 157-5 entre Las Américas y Paseo Jardín. Frac. Virginia. Boca del Río Veracruz, México. Tel. 920-3386 Móvil: 2291-105063 ventas@clicklunch.com.mx
Regresar   Clicklunch
Agregue mayor beneficio a su actual campaña de publicidad incluyendo
nuestra propuesta y asegure presencia parmanente en internet!
Ver tarifario
Nuestra Propuesta
Visitar Clicklunch
Tarifa Publicitaria
Colabora con nosotros Facebook | Instagram
Twitter
Tus restaurantes favoritos a domicilio en un mismo lugar!