Tu comida favorita a domicilio en un mismo lugar! Marketing Gastronómico Colabora con Clicklunch Guía de Restaurantes con Servicio a Domicilio en Veracruz, Boca del Río, Riviera Veracruzana, Medellín y Tejería.
Paga tu Publicidad con Cupones!
¡Paga el 50% de tu publicidad en Clicklunch con cupones!
Beneficia directo a tus clientes e incrementa tus ventas.
¡Es bien simple e interesante!
Por cada peso invertido con nosotros en publicidad para tu restaurante o negocio,
con todas las ventajas que ya conoces; tus clientes se beneficiarán cada vez que consuman tus platillos con solo presentar el Mr.Cupón diseñado para tal efecto.
El cupón lo podrán presentar impreso o en la pantalla de su celular y será válido por el descuento previamente acordado durante la vigencia de la promoción.
Tómalo ahora y ponte a vender como siempre has querido!
Diseñemos juntos tu promoción de cupones!

Selecciona el tipo de publicidad que mejor se ajuste a los planes de mercado de tu restaurante o negocio y danos la oportunidad de diseñar tus anuncios y/o carta menú. Una vez terminada esta etapa realizas tu abono correspondiente al 50% del costo total.

Paso seguido, descarga formato creado exprofeso para diseñar tu promoción de cupones y déjate asesorar en el proceso para que tu oferta sea fuerte, impactante y beneficiosa para tu cliente como para tu empresa. Descarga, imprime y llena.

El tercer paso es realizar el gráfico o cupón bajo nuestra marca Mr.Cupón y difundirlo en tus anuncios en clicklunch.com.mx así como también en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) GoogleMaps y GoogleSearch.

Te recomendamos crear una base de datos con los nuevos clientes referidos por Clicklunch. Esta herramienta de ventas es muy excelente para que tengas la oportunidad de medir efectos en tus ventas relacionados con tu publicidad en Clicklunch.

Tú decides cuando iniciamos la campaña de publicidad de tu restaurante o negocio, trabajando hombro con hombro en todo el proceso como no lo hace ningún otro medio.

Mr.Cupón

Genera nuevos clientes, posiciona más tu marca mejorando la imagen de tu negocio y vende más con menos presupuesto.

Contacto:
Solicita informes por mensaje al Whatsapp o llama al 2291105063 o envía correo a: ventas@clicklunch.com.mx
o visítanos en nuestras oficinas ubicadas en Fernando Siliceo 157-5 entre Las Américas y Paseo Jardín
Frac. Virginia. Boca del Río, Ver. (Ver mapa)
Síguenos en GoogleMaps
Regresar
Ver más opciones en el plano. Encuentra restaurantes en tu zona.
Ver Media Kit Enero 2020
Tu comida favorita a domicilio en un mismo lugar!
Encuentra restaurantes en tu zona.