Destinos Gastronómicos
Puerto de Veracruz
Un armonioso mestizaje entre gastronomía, naturaleza
y un espíritu aventurero y explorador de nuevos sabores.
Restaurante La Isla

Un "spa" para el cuerpo y el alma en medio del paraíso llamado Catemaco enclavado en la zona de los Tuxtla en nuestro siempre explorable Estado de Veracruz.

Le llevamos hasta el lugar en este video.
No olvide compartir este video con familiares y amigos.

Después de un excelente día de trabajo en el municipio de Catemaco, hicimos un alto obligado por encantamiento del lugar donde se encuentra La Isla, un lugar con más de 40 años ubicado en la zona de playas de la esotérica laguna de Catemaco. Se cuenta que a 100 metros de este singular restaurante se encuentra el Tegal, lugar donde se apareció la Virgen del Carmen; Patrona del Municipio.

Ante tan noble acontecimiento espiritual en un entorno rodeado de las aguas de la laguna y el colorido de las flores a la sombra de altos y frondosos árboles; quedamos atrapados en lo atemporal, en un aquí y ahora total dando rienda suelta a emociones que relajaban nuestro espíritu y el cuerpo sentados a orilla de la laguna unos mientras otros disfrutábamos las frescas olas de la playa.

Se acercó a nosotros nuestro distinguido y amable anfitrión ofreciéndonos un elíxir riquísimo que a nuestro criterio; le faltó probar y disfrutar al griego Dioniso, esta agradable y refrescante bebida de nombre Sangre Olmeca es una joya propiedad de La Isla. Tan rico elíxir está hecho con una fruta llamada Chagalapoli y que solo se da en la zona de Los Tuxtla...bendito y mágico lugar (más adelante le daremos la receta de esta exótica bebida).

Charola Catemaquense. carne de chango, carne ahumada, topotes fritos, los frijoles refritos en manteca, minilla de anguila y pellizcadas solas tegogolos.

Después de tan merecido relax y bajo las sombras y la brisa de árboles y laguna, llegó la hora de comer y vaya que se come rico y abundante en Restaurante La Isla un lugar donde la cocina prehispánica y colonial se dan la mano creando ricos platillos exóticos regionales, costeños y rivereños que van desde las pellizcadas pasando por la cocktelería hasta platillos abundantes como la charola típica isleña en la cual se resume la comida por excelencia de la región.

No se puede perder la exquisita mojarra blanca en escabeche, la exótica carne de chango, la suavidad de la carne ahumada, los singulares topotes y tegogolos, la minilla de anguila y los ricos frijoles refritos en manteca...toda una aventura de sabores, aromas, texturas y colores que no se sabe por dónde comenzar. Lo cierto es que se quedará con muchas ganas de regresar y regalarse un buen descanso para usted y la familia.

Horario de Servicio:
Restaurante La Isla le recibe de lunes a domingo desde las 9am hasta las 7pm. Es ideal para ir en pareja, en familia o con amigos y colegas de trabajo. Hay servicio bufet y reservas a partir de grupos de 15 personas. Pago solo en efectivo.

Su próxima aventura gastronómica que sea en Restaurante La Isla de Catemaco Veracruz. Formal o informal, ¡como usted quiera! Ahí la única etiqueta que importa es el respeto por todos los seres vivos.

Restaurante La Isla; aunque tiene una "tacha" por no aceptar tarjetas bancarias, es un Destino Gastronómico con 10. ¡En serio que es un paraíso 100% recomendable!

Clientes

Capufe, Carreteras, Caminos y Puentes, Veracruz, Mexico. Arma tu Ruta.  
 
Anuncie su negocio en Clicklunch. Publicidad, Marketing Gastronómico.
Libere la publicidad de su negocio de la molesta línea de tiempo de las redes sociales.
Diseño Gráfico Creativo
Ubicación. Llegar es sencillo.
Arrastre el plano para ubicar Restaurante La isla.
Playa del Carmen S/N Col. Linda Vista. Catemaco, Veracruz. Mx.
Resevas al Cel.: 2941031729
 
 
 
 
Regresar   Clicklunch
Temas relacionados
Charola Típica de la Región.
Artículo pendiente
  Sangre Olmeca...Elíxir de Vida!
Artículo pendiente
 
Restaurante La Isla de Catemaco Veracruz   Chagalapoli, fruto único de Los Tuxtla
Tu comida favorita a domicilio en un mismo lugar.
El único portal en Veracruz, Boca del Río, Riviera Veracruzana
Medellín y Tejería que se esmera por reunir en un mismo lugar
todos tus platillos favoritos.
info@clicklunch.com.mx | WhatsApp: 2291105063
Agencia de Publicidad
Agencia de Publicidad en Veracruz Clicklunch